El puntero Rocha FC se apronta con todo

Rocha Fútbol Club se apronta para jugar el próximo domingo frente a Miramar Misiones en el Parque Luis Méndez Piana por la fecha 15 del Torneo Apertura del fútbol uruguayo. Hay mucha confianza en el elenco celeste de obtener el título de campeón del Apertura que sería algo histórico debido a que por primera vez en la historia un conjunto del interior del país consigue un cupo en la Copa Libertadores de América. El equipo ya está confirmado y formará con Damián Magarzo; Cristiano Araújo, Diego Sosa, Darwin Nogues y Diego Ciz; Pablo Esquivel, Martín González, Luis Magureguy y Heber Caro; Pedro Cardozo y Mauro Aldave, según el director técnico Luis González.

 

El entrenamiento

Ayer por la mañana el plantel realizó un trabajo táctico en el Estadio Mario Sobrero de la ciudad de Rocha. Hubo 40 minutos de trabajo con el entrenador, Luis González, llevando la voz cantante. Matías González – fisura en el metatarsiano- fue el único jugador que permaneció al margen. El lateral finalmente no acompañará a la delegación, sino que permanecerá en Rocha.

Mientras tanto el plantel rochense volverá a entrenar en el Mario Sobrero pero en horas de la tarde.En la jornada de mañana Rocha lo hará en horario matutino y tras el movimiento, el plantel pasará a cumplir régimen de concentración. Almuerzo, descanso y sobre las 18.00 horas traslado a la capital para alojarse en el Hotel Libertador.

 

Damián Magarzo: «Pensamos en nosotros»

El arquero de Rocha, Damián Magarzo, expresó que «estamos listos para afrontar las tres últimas finales», del Torneo Apertura y que «pensamos en nosotros para ganar el campeonato». Además agregó que «dependemos de nosotros mismos para obtener el torneo y estamos tranquilos y hay que controlar los nervios». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje