Batista se prepara para el gran juego
Después de jugar siete de los ocho partidos de pretemporada, siendo su máxima anotación 15 puntos nada menos que en su presentación, el técnico Mike Woodson ha confiado en su rendimiento y Batista será un jugador de prenderse en los rebotes y generar espacios para sumar puntos o realizar el trabajo para los perimetrales. El momento más importante para Batista, ha llegado.
ACB.com destacó al uruguayo
El sitio web de España, ACB.com, destacó la participación de Esteban Batista en el último juego de pretemporada, cuando los Atlanta Hawks vencieron a New Orleans Hornets por 104 a 90. Aquí la crónica por parte del sitio español. «El poder y la altura del ala-pívot georgiano Zaza Pachulia y del novato uruguayo Esteban Batista fueron decisivos para que los Hawks de Atlanta venciesen 104-90 a los Hornets de Nueva Orleans en el duelo de los peores equipos de la pasada temporada. Batista fue el mejor reserva a pesar de que sólo jugó 14 minutos, aportó seis puntos con 3 de 5 tiros de campo, tres rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón.
CONFERENCIA DEL ESTE
La National Basketball Association (NBA) (Asociación Nacional de Basquetbol) está compuesta de 29 equipos, los cuales están divididos en Conferencias del Este y Oeste.
Los equipos están dividos en cuatro divisiones: Atlántico, Central, Medio-Oeste y Pacífico.
Cada equipo tiene un calendario de temporada regular de 82 partidos con 41 como local y 41 como visitante. Cada equipo juega cuatro partidos (dos en casa, dos como visitante) contra cada equipo en su división y dos partidos (uno como local, uno como visitante) contra cada equipo de la otra conferencia.
En la Conferencia del Oeste, cada equipo en la División del Medio-Oeste juega cuatro partidos (dos en casa, dos como visitante) contra cada equipo en la División del Pacífico y viceversa.
Debido a que existe un equipo adicional en la Conferencia del Este, cada equipo en la División del Atlántico juega cuatro partidos (dos en casa, dos como visitante) contra seis equipos y tres juegos contra dos equipos en la División Central, mientras que cada equipo en la División Central juega cuatro partidos contra cinco equipos y tres partidos contra dos equipos en la División del Atlántico.
División del Atlántico
Boston Celtics
Miami Heat
New Jersey Nets
New York Knicks
Orlando Magic
Philadelphia 76ers
Washington Wizards
División Central
Atlanta Hawks
Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks
New Orleans Hornets
Toronto Raptors
CONFERENCIA DEL OESTE
División del Medio-Oeste
Dallas Mavericks
Denver Nuggets
Houston Rockets
Minnesota Timberwolves
San Antonio Spurs
Utah Jazz
Memphis Grizzlies
División del Pacífico
Golden State Warriors
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Phoenix Suns
Portland Trail Blazers
Sacramento Kings
Seattle SuperSonics
Compartí tu opinión con toda la comunidad