Martín Barlocco: "Sólo nos faltó el gol"

El vestuario local mostraba la satisfacción por el resultado conseguido, figura y protagonista fue Martín Barlocco quien expresó: «Sólo nos faltó el gol, estamos contentos porque pudimos mantener el arco invicto, sabíamos que ante un equipo grande ellos iba a tener 3 o 4 chances claras, pero por suerte pude tapar algunas jugadas peligrosas».

Posteriormente el arquero coloniense hizo referencia al descenso: «Por suerte estamos zafando del descenso, empezamos este campeonato últimos y para salvarnos teníamos que estar arriba».

Y finalmente agregó: «En 12 o 13 partidos solamente perdimos con Peñarol, es decir que somos un equipo duro que puede pelear de igual a igual con cualquiera».

 

Fernando Machado: «No hay que dramatizar por dos resultados»

Desazón y preocupación hubo en el vestuario tricolor luego del partido, y pocos realizaron declaraciones. Entre los que se detuvieron para hablar con los medios estuvo Fernando Machado y su reflexión fue la siguiente: «Los equipos vienen a cerrarse cuando juegan con Nacional, por ahí si hacíamos un gol en los primeros minutos se les venía abajo toda la planificación de la semana, tenían que abrirse y salir y por allí hacíamos 4 o 5 goles.

Mientras aguardaba para subir al bus que lo trasladaría a Montevideo, Fernando Machado agregó: «En esa circunstancia estaríamos hablando de un Nacional demoledor, pero ahora hablamos de dos partidos en los cuales no pudimos salir victoriosos.

No hay que dramatizar por dos resultados negativos». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje