Se realizará nueva fecha del Nacional de Cross Country
El próximo domingo se disputará la tercera etapa del campeonato nacional de cross country, denominada «Heber Viera», con la presencia de los mejores atletas de la modalidad. El evento se llevará a cabo en Maldonado y disputará las categorías Sub 12 en adelante y de acuerdo a la categoría de edades será la distancia a recorrer. Cabe destacar que los atletas que aspiren a estar en la preseleccion nacional para el «XXI Sudamericano de Cross Country» a disputarse en Mar del Plata en febrero de 2006, deberán obligatoriamente tomar parte de las etapas del nacional de cross country.
Esto, salvo que aduzcan alguna lesión que deberá ser comprobada por certificado médico o que este en proceso de alguna selección de pista y campo para eventos internacionales del 2005. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad