Fórmula Renault en Buenos Aires

El autódromo «Oscar Alfredo Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires será el escenario de una memorable jornada de automovilismo, con la realización de un verdadero festival, en el cual estarán en pista el TC 2000 con su ya clásica competencia de los «200 kilómetros» con cambio de piloto incluido, en la cual van a tomar parte destacados volantes de carácter internacional.

Son treinta y siete los binomios que se han anotado para participar de esta excepcional competencia.

También se presenta por primera vez la categoría brasileña Stock Car, con un parque de 42 autos, en una carrera que va a ser indudablemente de corte excepcional.

Y junto a ellas estará la Fórmula Renault, la muy competitiva categoría de monopostos en la cual compiten nuestros compatriotas Ignacio Moreira y José P. Passadore.

En este caso, será la décimo segunda fecha del certamen argentino, la cual se llevará a cabo en el circuito número 12 que cuenta con una extensión de 5.641 metros.

La actividad prevista para esta nueva etapa del torneo de Fórmula Renault comenzó en el día de ayer con la realización de dos tandas de entrenamientos libres, prosiguiendo en la presente jornada con la primera tanda de clasificación, mientras que mañana se llevará a cabo la segunda y definitiva serie clasificatoria, como así también el repechaje.

La carrera, pactada a once vueltas se estará disputando el domingo.

Como broche de oro de esta fantástica fiesta «tuerca» se llevará a cabo la presentación del Williams BMW de Fórmula Uno, el cual estará girando en manos del piloto brasileño Antonio Pizzonia.

 

Posiciones del torneo de Fórmula Renault

1) Lucas Benamo 138 puntos; 2) Facundo Crovo 93; 3) Mariano Ponce de León 92; 4) Mariano Werner 90; 5) Juan Angelini 82; 6) Damián Cassino 70; 7) Ignacio Moreira 59. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje