Se disputará "Derby 2005" en el Club Hípico Uruguayo
El próximo domingo se realizará en las instalaciones del Club Hípico Uruguayo el «Derby 2005″ de salto (equitación) con la presencia de los mejores binomios de nuestro país.
El evento, que se disputará en todas las categorías, tendrá su punto alto con la disputa del premio «Gran Derby», en el que los inscriptos saltarán la altura de 1,15. También se disputará el denominado «Mini Derby» en 1,05 metros, y una prueba especial en 1,25 metros, de gran dificultad y atractivo. El evento se llevará a cabo sobre una pista de césped, con un armado de los obstáculos de primer nivel, acorde con la competencia.
Una vez finalizada la competencia se realizará la entrega de premios en la que se agasajará a los presentes y se podrá apreciar un gran espectáculo de fuegos artificiales como gran cierre del evento. *
DETALLES
Evento: «Derby 2005″.
Lugar: Club Hípico Uruguayo.
Hora: Domingo 30, desde las 9:30 en adelante.
Categorías: de 0,60 mts. hasta 1,25 mts.
Compartí tu opinión con toda la comunidad