Gana Aguada
Confío en Aguada porque está pasando por un buen momento, ha ganado los últimos cuatro partidos y en base a buen básquetbol, sacrificio y humildad nos hemos colocado en una segunda posición que la vamos a defender con todo teniendo en cuenta que se acercan los playoff.
El partido de hoy es muy difícil pero creo que Aguada corre con ventaja, ya que la cancha nuestra no es fácil para ningún equipo. Esta noche más que nunca la gente va a acompañar al equipo, ya que si ganamos no sólo nos aseguramos la segunda posición sino que tendremos ventaja en un eventual cruce en las finales contra Welcome.
Más que preocuparnos por el rival, hay que mirar para adentro y tratar de poder realizar el juego que más nos conviene, tanto en defensa como en ataque .
Por último, que el partido sea una fiesta y tanto público como jugadores brindemos el mejor espectáculo posible.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad