Satisfacción por actuación de Ecuador

Ecuador se quedó con el tercer puesto del premundial sudamericano al empatar sin goles ante Chile con una nómina alterna que le permitió al cuerpo técnico iniciar con éxito sus ensayos de cara a Alemania-2006, destacó ayer la prensa.

Las crónicas del día destacaron el juego de la tricolor en Santiago, adonde llegó con el boleto mundialista asegurado y sin sus principales titulares, pero «con la misma seriedad y orden» que evidenció durante todas las eliminatorias.

«Un Ecuador distinto, pero el mismo de siempre. Ordenado, solvente, seguro de sí mismo en un estadio Nacional de Santiago que históricamente siempre le fue difícil», escribió el diario El Comercio.

Por su parte, el diario Hoy destacó la actuación del equipo alterno que llevó a Chile el colombiano Luis Fernando Suárez, técnico de Ecuador. «La historia de la eliminatoria anterior, cuando la tri cerró su participación con un empate ante Chile, se repitió ayer» (el miércoles), anotó el rotativo.

«Si hasta la eliminatoria anterior los chilenos fueron la ´bestia negra´ de Ecuador, hoy ya no llegan ni a gris. Con un equipo alterno los ecuatorianos repitieron un buen resultado», coincidió en destacar el diario La Hora. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje