Messi y Tévez quieren ir al mundial
Los delanteros Lionel Messi (Barcelona, España) y Carlos Tévez (Corinthians, Brasil), entre otras figuras rutilantes de la selección argentina, comenzaron a quemar sus últimos cartuchos en el afán por capturar un lugar en el plantel que disputará el Mundial de Alemania.
La selección argentina está clasificada para la cita germana, pero con el cierre de las eliminatorias sudamericanas a la vista hay varios jugadores que aún no traspusieron el umbral y deberán jugarse el puesto a suerte y verdad. Messi, de 19 años, viene sufriendo problemas dentro y fuera de la cancha, entre ellos una prematura expulsión que lo hizo durar menos que un suspiro en el partido amistoso que Argentina venció a Hungría 2-1 en Budapest, mientras que el club catalán afronta serias dificultades jurídicas con su fichaje.
Tévez, de 21 años, no ha logrado revalidar en las canchas brasileñas su promesa de entrar en el firmamento del fútbol internacional y también atravesó por turbulencias de todo tipo, entre ellas disciplinarias, en la poderosa entidad paulista.*
Compartí tu opinión con toda la comunidad