Renunció César Payovich

En la jornada de la víspera César Payovich renunció a su cargo como entrenador de Cerrito, por lo que los gerenciados por Walter Audifred deberán buscar técnico para lo que resta del Torneo Apertura.

Luego de perder con Plaza por 1-0, el entrenador habría puesto su cargo a disposición. También se manejó la posibilidad de que hubiese sido destituido de su cargo teniendo en cuenta los resultados logrados.

Otro que se encuentra buscando técnico es Paysandú Fútbol Club, ya que Juan Carlos Blanco renunció días atrás. El principal candidato de los dirigentes sanduceros es Ariel Krasouski, entrenador que supo dirigir la selección de la «B», Tacuarembó FC, Liverpool, Danubio, Montevideo Wanderers y Miramar Misiones. Más allá de esto, la situación comprometida con el descenso de los sanduceros no es un detalle menor teniendo en cuenta que resta solamente medio campeonato para que se definan los equipos que no continuarán en Primera. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje