Bardanca fue bajado otra vez del avión
La historia fue narrada anoche por Mario Bardanca en Estadio Uno (Canal 5) y todo parece indicar que una vez más, «fuerzas ocultas» influyeron para que el colega que había sido invitado para participar en un programa televisivo en Buenos Aires, en la presente jornada, fuera bajado nuevamente del avión cuando ya había confirmado su presencia en «Código F» de Torneos y Competencias.
La producción del programa se había comunicado con Bardanca para que participara junto al presidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral, para escuchar la otra campana de la situación de Gustavo Méndez en el referato uruguayo.
Luego de arreglar su agenda laboral que le permitiera viajar a Buenos Aires con el horario suficiente, la producción de «Código F» le informó que había sido contactado otro periodista uruguayo, agradeciéndole su buena disposición.
Posteriormente, se conoció que el periodista invitado en lugar de Bardanca –reconocido opositor al Grupo Casal y de la empresa Tenfield SA– era el doctor Jorge Da Silveira.
El productor de «Código F», Juan Kirtchner, le había manifestado a Bardanca que si bien Torneos y Competencias tenía una relación comercial con Tenfield SA, en los temas periodísticos era independiente.
Sin embargo, Bardanca manifestó sus dudas respecto a la cancelación de su presencia en Buenos Aires. Hace 15 días, Gustavo Méndez había participado en el mismo espacio conjuntamente con el periodista Juan Carlos Scelza.
Mario Bardanca, junto a Enrique Yanuzzi, en 2001, durante las Eliminatorias, fueron bajados del chárter de la selección que viajaba a Colombia por decisión de la empresa Tenfield S.A. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad