Montero no jugará ante Ecuador y está en duda frente a Argentina
Un verdadero rompecabezas deberá armar Jorge Fossati en el equipo que presentará Uruguay en Quito el próximo 8 de octubre.
Lesionados y descartados quedaron Javier Delgado, Josemir Lujambio y el propio capitán Paolo Montero para el juego ante los ecuatorianos.
En la jornada de ayer se contactaron telefónicamente Jorge Fossati con Paolo Montero y el capitán le trasmitió al entrenador su deseo de viajar junto a sus compañeros hacia Quito en el decisivo partido que Uruguay deberá ganar para seguir con aspiraciones de clasificar a Alemania 2006.
Montero no participó en los últimos partidos de San Lorenzo, tampoco lo hará mañana y de acuerdo al informe médico tampoco llegará para el 8 de octubre cuando se midan Ecuador y Uruguay en Quito.
Ante esta situación, Fossati ya tiene claro que no podrá contar con Montero para el partido contra Ecuador y está muy complicada su participación con Argentina el 12 de octubre.
Por otra parte en esta jornada el jefe médico de la selección uruguaya Alberto Pan se conectará con su colega del Mónaco para conocer más detalles de la lesión que padece Diego Pérez.
El «Ruso» sufrió una distensión muscular en el último partido que disputó el Mónaco por la Copa de la UEFA en la cuál ganó el equipo francés con un gol de Javier Ernesto Chevantón.
En la jornada de ayer se le practicó una resonancia magnética y para hoy estaba previsto que se le realizaran otros estudios para tener un diagnóstico definitivo. A partir del próximo lunes comenzarán a llegar los jugadores que militan en el exterior y el domingo por la noche se conocerán los convocados del medio local luego de la disputa de la 7a fecha del torneo Apertura.
Compartí tu opinión con toda la comunidad