Al termino del partido
Alvaro Tito (Asistente)
«El partido tuvo el quiebre en los últimos minutos del segundo cuarto. En algún momento en el tercer cuarto nos colocamos a 5 puntos, no lo aprovechamos y después nos corrieron demasiado.No jugamos con claridad y pagamos el precio. Ahora viene Argentina, hay poca recuperación porque jugamos a primera hora y las dificultades son mayores.»
Rick Apodaca (Puerto Rico)
«Jugamos bien en defensa con los hombres grandes, tomaron rebotes y así el juego perimetral nuestro pudo correr más. Es importante haber ganado después de la derrota inicial, para seguir pensando en la clasificación al mundial. Creo que además contribuyeron a este triunfo los rookies que entraron con toda la energía»
Carlos Morales (Comentarista ESPN)
«La victoria en este partido aseguraba la clasificación, porque el perdedor podría correr riesgos de quedar afuera de la segunda ronda. Esta derrota de Uruguay fue porque no tuvo la misma defensa que en los dos juegos anteriores, no tuvo buenos porcentajes y Puerto Rico se encontró con un partido en donde pudo correr por el dominio en los rebotes de sus centros altos que le permitió al perímetro anotar por momentos con mucha libertad». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad