Otros dos partidos por el Apertura

Esta tarde se disputarán dos partidos por la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo de la Primera Divisional A en canchas chicas.

El copero Defensor Sporting jugará ante Deportivo Colonia, en el Estadio Supicci de Colonia, en partido interesante pues la viola querrá ganar para no perder pie en el torneo local, en tanto tiene su cabeza puesta en el plano internacional, ya que el martes jugará por la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño en Ciudad del Este. Mientras que los colonienses vienen de cantar lotería en el Olimpico en gran producción.

Por su parte en el otro encuentro, Danubio intentará volver a la senda del triunfo tras caer en sus dos ultimos partidos, uno en el plano local (ante Rentistas) en tanto esta semana quedó eliminado de la Sudamericana. Su rival será Rocha FC. que en su encuentro debut venció a Liverpool de atrás y ante su gente.

 

DEPORTIVO COLONIA – DEFENSOR SPORTING

Cancha: Estadio Alberto Suppici (Colonia del Sacramento).

Hora: 15.30.

Arbitros: Carlos Aguirregaray, Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

 

DANUBIO – ROCHA FC

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.

Hora: 15.30.

Arbitros: Roberto Silvera, Edgardo Acosta y Raúl Hartwig.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje