El fútbol y el Villa Española están de duelo: falleció el "Peca Bono"
Una leyenda dentro del Villa Española, de la raza del «Pirulo» Cano, de Domingo Pérez», de Julio Pérez, que eran humildes de verdad.
Jamás una nota disonante; el pasar desapercibido fue su norma de vida, sin la clásica contaminación de la soberbia que muchas veces nos afecta a los que de una manera u otra estamos en el fútbol.
Fue el final de una trayectoria transparente, impecable, tan difícil de lograr en un medio donde la competitividad destroza cualquier relación. Sin embargo el «Peca» mantuvo la coherencia aún en los momentos límites, donde incluso postergó actitudes en favor del club de sus amores, el «Villa» (Española). Siempre prevaleció su don de gentes, más allá de banderas y camisetas. A sus familiares, a los Porcal, su entrañable amigo el «Pocho» y a todos los que se encuentran dolidos por la pérdida de este «puntero» entrañable, los acompañamos con un sentimiento de congoja compartido por toda la familia del fútbol. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad