Tejera y Forlán viajan juntos para amistoso
Luego de jugar ayer en Gijón con la Selección celeste, el volante aurinegro Marcos Marcelo Tejera y el reciente «Pichichi» del fútbol español Diego Forlán partieron juntos con destino a Valencia en la mañana de hoy, para desde allí trasladarse a Castellón, con vistas al juego amistoso que mantendrán Peñarol y Villarreal mañana en el Estadio «El Madrigal».
Tras el juego ante «el submarino amarillo» -que fue gestionado por el propio Forlán- donde estará en juego el «Trofeo de la Cerámica», los carboneros se enfrentarán al Alavés el sábado y a Osasuna el domingo, en riesgosa sucesión de encuentros.
Vale recordar que Fernando Morena contará en estos encuentros con la posibilidad de incluir al panameño Roberto Brown, tras sus compromisos con la selección de su país. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad