Césaro: "Tenemos que hacer un buen papel"

Fabián Césaro, uno de los referentes mirasoles por experiencia y liderazgo, comentó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco: «Nos vamos con gran ilusión y expectativa. Tenemos que hacer un buen papel para dejar en alto a Peñarol».

El volante mirasol reconoció: «Tenemos que darle una alegría a la gente. No solo a los que van a ir al estadio sino también a todos lo hinchas de Peñarol que estén en Uruguay».

Respecto a las posibilidades del equipo, dijo que «se sumaron buenos jugadores y armamos un lindo grupo. Estos días van a ser importantes para que el técnico saque sus conclusiones y para que los muchachos que llegaron terminen de adaptarse».

 

Fernando Morena: «Hay que aprovechar esta oportunidad»

Por su parte, Fernando Morena expresó antes de partir: «Es una linda oportunidad porque no todos los días se tiene la oportunidad de jugar encuentros de nivel internacional. Son partidos difíciles de concretar y nosotros vamos a tener la posibilidad de jugar varios».

A su vez, el entrenador comentó: «La intención es cumplir una buena actuación porque están en juego muchas cosas y que los que llegaron terminen de integrarse».

Respecto a las bajas de último momento, dijo que «Mieres venía siendo titular y lamentablemente no pudo viajar. Brown jugará con la selección y se sumará luego de la Teresa Herrera. Consideramos importante que lo hiciera para evaluarlo y para favorecer su adaptación al plantel». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje