Dominicana integra a un nacionalizado de 2,07
Josh Asselin, un centro y delantero de 2,07, 26 años, es el nuevo integrante de la preselección de Rep. Dominicana, anfitriona del Torneo Premundial que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Asselin, un norteamericano que adquirirá la ciudadanía dominicana, viene a reforzar la parte delantera del equipo caribeño, descrita como uno de los puntos débiles por el entrenador Keith Smart.
»Es un buen jugador que bloquea disparos, tiene un buen toque en sus lances de distancia y va siempre en busca de los rebotes», señaló Smart, mientras su asistente, Junior Brea, dijo que »nos ayudará mucho, sobre todo en los aspectos en los que no somos muy fuertes, como la captura de los rebotes y los lances bloqueados». República Dominicana será el rival de Uruguay en el debut del torneo.
Puerto Rico: excluyen de la preselección a Joel Jones
El defensa Joel Jones Camacho fue excluido por lesión de la preselección boricua por padecer de tendinitis en una pierna», indicaron integrantes del cuerpo técnico. Al mismo tiempo se señaló que Bobby Joe Hatton no irá a los dos partidos previstos en Venezuela, para rehabilitarse de una lesión en una rodilla por lo que se abocará a una fisioterapia. Puerto Rico debutará con Argentina en el debut del Premundial.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad