NotiBasquet

Metropolitano: Capurro y Goes ajustan detalles a 24 horas de las finales

Capurro y Goes ajustan detalles previo al primer partido que ambos sostendrán mañana, por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya. La serie pactada al mejor de tres partidos irá integramente en el Cilindro Municipal a partir de las 20.30 horas con triple arbitraje. Capurro podrá contar con la presencia de los dos jugadores que también pertenecen al seleccionado nacional, Diego Castrillón y Nicolás Borselino, quienes además han sido confirmados en el grupo final que disputará el Torneo Premundial de las Américas en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Tanto Capurro como Goes hoy, en distintos horarios, realizarán movimientos en el Cilindro Municipal.

 

Semifinal Regional: Salto y Touring salen arriba

Salto venció a Allavena de Paysandú por 104 a 70 y Touring de Paysandú a Plaza de Nueva Helvecia por 95 a 73, en el primer partido por las semifinales del Torneo Regional de Ascenso en serie al mejor de tres partidos. La revancha en ambas llaves irá el miércoles 10, en tanto que un eventual tercer juego se disputará el 13 de agosto.

 

Reyerta en China calificada de «desgracia nacional»

Los jugadores de la selección China fueron multados tras mantener una reyerta, el pasado 29 de julio con los jugadores de la selección de Puerto Rico en el transcurso de un partido de la Copa Stankovic, en un incidente que ha sido calificado de «muy grave» por la federación de ese país Pekín. La reyerta, que las autoridades han calificado de «desgracia nacional» para los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, les va a costar a los jugadores chinos un total de 17.600 euros, una cantidad sin precedentes en el deporte chino. La pelea estalló cuando dos jugadores chinos se precipitaron sobre un jugador puertorriqueño que había cometido una falta personal sobre uno de sus compañeros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje