¿Dos refuerzos más?

El plantel albo tuvo en la víspera una de las jornadas más duras de las que deberá cumplir en Maldonado, por ser la primera de las cinco en la que se trabajó en triple horario; en el día de hoy los futbolistas tricolores volverán a entrenar en tres turnos bajo las órdenes del profesor Fabián Moreno, encargado de la parte física del grupo.

Mientras el grupo de veintiséis jugadores sigue las pautas trazadas por el cuerpo técnico que encabeza Martín Lasarte, se espera para las próximas horas la anunciada incorporación del volante Marco Vanzini, quien antes deberá mantener una conversación con el presidente del club.

Precisamente, el economista Ache estaría llegando también a La Posta del Lago en cualquier momento para conversar con el entrenador acerca de si existe la necesidad de algún otro refuerzo; según nuestras informaciones, todavía no puede descartarse la posibilidad de que llegue al club otro delantero y un lateral volante.

Por ahora, además del «Palillo», siguen sonando los nombres de Martín Parodi y Alberto Acosta, además del de otro delantero que retornó a nuestro país luego de jugar en el exterior, cuyo nombre se maneja con reserva.

En cuanto al lateral, cabe recordar que la chance del ex danubiano Jorge Anchén se esfumó rápidamente. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje