Por los clubes
Horacio Peralta se queda en Cerro
El ex Nacional, el futbolista Horacio Peralta, se incorporó al plantel de Cerro que se encuentra en la República Argentina para disputar varios partidos amistosos. El delantero entrenó ayer en la ciudad argentina de Luján donde los albicelestes enfrentarán en la jornada de mañana al locatario Flandria . Peralta se incorporó a Cerro para no perder forma física y futbolística a la espera de alguna oferta de alguna institución del extranjero, aunque no se descarta que pueda jugar la actividad local en el equipo que dirige Julio César Balerio. Los otros encuentros de la gira cerrense tendrá adversarios como River Plate, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Huracán y un cuadrangular en la ciudad de Rafaela. *
Danubio busca delantero
Quedó descartada la incorporación de Walter Guglielmone a Danubio para la segunda parte del año. Por tal motivo el director técnico Gerardo Pelusso piensa en otro atacante que podría ser paraguayo o uruguayo. Mientras tanto el futbolista de Sportivo Cerrito, Ricardo Möller, ingresó otra vez en la consideración del cuerpo técnico para el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana donde jugará ante Defensor Sporting en la primera fase. Mientras tanto el plantel entrenará hoy en la Liga Universitaria de Deportes y después estará viajando a la República Argentina para jugar así mañana un cotejo amistosos frente a Lanús. *
Colombiano a River Plate
Los darseneros contrataron en las últimas horas al colombiano Carlos Sánchez que jugaba en las juveniles de Nacional en tanto en las próximas horas llegarán un par de jugadores argentinos provenientes de Boca Juniors. Se «enfrió» la incorporación de Fabián O´Neill por problemas familiares del isabelino y seguramente será declarado en rebeldía el jugador Walter López que se fue a Italia sin consentimiento del club. *
Fénix, en amistoso ante Olimpia
Fénix jugará mañana ante Olimpia de Asunción a partir de las 15.30 horas en escenario a confirmar (Parque Central o Parque Viera).
Mientras tanto los jugadores brasileños Cassio y Junior están entrenando con el plantel de Miguel Angel Puppo. Además ayer llegó el argentino Lucas Camisari (jugó en Independiente de Avellaneda) y quedará en el plantel para el Torneo Apertura.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad