UNA LUZ PARA QUE CRISTALICEN LOS PASES DE BUENO Y EL "CEBOLLA"

Figueredo es el mediador entre Damiani y Casal

El diferendo que mantiene Peñarol con el Grupo Casal por los pases de Carlos Bueno, Cristian Rodríguez y Joe Emerson Bizera puede tener una solución en las próximas horas.

El presidente de la AUF, Eugenio Figueredo, tomó el tema como prioridad para su organismo y decidió intervenir en el diferendo que puede tener consecuencias insospechadas para el fútbol uruguayo si es que la FIFA interviene en el mismo.

En efecto, ayer por la mañana el titular asociacionista visitó al presidente de Peñarol José Pedro Damiani, en el estudio contable de este último en la calle Reconquista, en la Ciudad Vieja.

Puntualmente a las 11.00 de la mañana comenzó el encuentro en el cual Eugenio Figueredo le trasmitió a Damiani, su intención de que las partes retomen el diálogo y se puedan solucionar los pases de los tres jugadores que permanecen declarados en rebeldía, dos de ellos incluso están entrenando en Europa, desde hace algunos días.

En círculo cercanos al presidente de la AUF, se comenta que ayer mismo este mantuvo un contacto con Nelson Gutiérrez y en esta misma jornada haría lo propio con el empresario Francisco Casal, quien se llevó a Bueno y Cristian Rodríguez al Paris Saint Germain.

A su vez también Figueredo se comunicó con la FIFA y solicitó que todavía no intervenga en el litigio, ya que él mismo está mediando entre Peñarol y el grupo empresarial que representa a Carlos Bueno, Cristian Rodríguez y Joe Bizera.

Esto indudablemente es una muestra clarísima de que si la FIFA interviene, las consecuencias serían nefastas para nuestro fútbol y eso precisamente no está en los planes del titular asociacionista. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje