Bernardo Serwiansky (G12- Rampla Juniors): "Apoyamos al Ejecutivo"

El actual vicepresidente de Rampla Juniors Bernardo Serwiansky fue uno de los voceros del grupo mayoritario que se reunió ayer a tempranas horas con Eugenio Figueredo.

Al término de la reunión y cuando se le solicitó que explicara los alcances de lo hablado con el presidente de la AUF manifestó: «fue un encuentro muy productivo donde este grupo le trasmitió en primera instancia un apoyo a Figueredo y sus compañeros del Ejecutivo y esto significa que juntos apostaremos a los cambios para mejorar el fútbol uruguayo».

En otro pasaje del encuentro con los medios de prensa, el vocero del grupo G12 expresó: «hablamos de muchos temas, tiramos sobre la mesa varias ideas para que el fútbol uruguayo mejore sustancialmente, solamente habrá que encontrar los mecanismos para ponerlas en práctica».

Más adelante agregó: «todos somos conscientes que falta marketing, gente en las tribunas y nos faltan recursos, sobre estos puntos giró la conversación que será ampliada en los próximos días». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje