La Sub 17 de Brasil aplastó a Uruguay 6-2

Uruguay fue goleado ayer por el seleccionado brasileño por 6-2 en el cuadrangular de fútbol Sub 17 que se disputó en la ciudad de Canoas (cerca de Porto Alegre, en el Estado de Rio Grande do Sul).

Este torneo es preparatorio para el Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Perú desde el 16 de setiembre hasta el 2 de octubre. Brasil, actual campeón sudamericano, obtuvo este torneo demostrando que es favorito para ganar una vez más la Copa del Mundo.

Uruguay fue superado por completo, cometiendo graves errores defensivos que pueden costar caro en el Campeonato Mundial. Los goles brasileños fueron obra de Renato (2), Marcelo (2) e Igor también en dos oportunidades. Los tantos celestes fueron anotados por Emiliano Alfaro.

Uruguay alineó a Yonatan Irrazábal, Gary Kagelmacher, Alejandro González, Martín Díaz, Diego Arismendi (Marcelo González), Cristian Paz, Marcel Román (Enzo Scorza), Damián Suárez, Gerardo Vonder Putten (Michel Acosta), Santiago Alvarez (Sebastián Ribas) y Emiliano Alfaro (Maximiliano Flores).

Cabe recordar que los celestes perdieron ante la Selección Gaúcha por 2-0 en el debut y derrotó a Estados Unidos por 4-3 en el segundo partido.

 

La celeste debuta ante México en el Mundial

La Selección uruguaya Sub 17 debutará frente a México en el Campeonato Mundial de Perú el 16 de setiembre. Mientras tanto el segundo cotejo de los celestes será frente a Turquía el 19 de ese mes, y el 22 Uruguay jugará ante Australia, cerrando así su participación en el Grupo B. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje