PEÑAROL AHORA VA POR EL BRASILEÑO EMERSON

Claudio Flores y Fernando Fadeuille ya son aurinegros

A partir de esta mañana dos caras nuevas estarán en Los Aromos, aunque uno es de la casa: Claudio Sebastián Viera y el otro es Fernando Fadeuille, mediocampista de dilatada trayectoria en Defensor, Wanderers y el fútbol del exterior.

Ambos jugadores se reunieron ayer con el presidente de Peñarol en el despacho de calle Reconquista por espacio de 30 minutos.

Luego de los saludos de rigor y de tirar las cifras sobre la mesa, llegó muy rápido el acuerdo y en pocas horas se firmarán los respectivos contratos.

A los 31 años, el riverense Fernando Fadeuille cerró su incorporación a los aurinegros luego de una charla muy corta con el propio presidente José Pedro Damiani.

En su primera impresión luego de finiquitar el acuerdo, Fadeuille manifestó: «Estoy muy contento, esperaba cumplir este sueño ya que tenía la intención de jugar en Peñarol.

Conozco a Marcelo Tejera ya que fuimos compañeros en Defensor Sporting y a Ronald Ramírez con quien jugué en Wanderers y a los demás muchachos por haberlos enfrentado».

No es común que a los 31 años un equipo grande incorpore a un jugador como refuerzo, de todos modos el riverense afirma que está en un buen momento: «Me siento muy bien, nunca dejé de entrenar y luego de la pretemporada estoy seguro que podré pelear por un puesto para ganarme la titularidad».

Además de la oferta de Peñarol, tenía la posibilidad de incorporarse a Defensor, «allí estuve muy cómodo, fue mi casa y por eso en mi retorno entrené con el plantel, pero ahora cumplo el sueño de jugar en Peñarol y defenderé a muerte esta camiseta». Los medios, la gente, los amigos y la familia tienen otra visión por llegar a Peñarol: «Indudablemente que la situación es diferente, hay mayor difusión por tratarse de un equipo grande y desde que se habló de mi pase, mucha gente comenzó a hacerme llegar opiniones y aliento con vistas al futuro».

Como anécdota, Fadeuille recuerda que su padre era fanático de Morena y por eso le puso Fernando de nombre.

A partir de esta mañana Fernando Fadeuille será parte del plantel de Peñarol que procura cambiar la pisada y ganar el próximo torneo Apertura marcado para el 23 de agosto. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje