Defensor y Peñarol hacen punta para bajar de categoría a Méndez
El partido que disputaron Nacional y Rocha en el Parque Central quedará grabado a fuego en el historial de los campeonatos uruguayos.
El arbitraje de Gustavo Méndez fue muy cuestionado en distintos ámbitos y hay dos clubes que pretenden la salida del árbitro internacional, ellos son Defensor Sporting y Peñarol, a los cuáles se pueden agregar otros.
No pasó desapercibida en la última reunión del Colegio de Arbitros una carta remitida por Juan Pedro Damiani y Jorge Almada solicitando que se instrumentara con celeridad el expediente de los arbitrajes de la última fecha.
Evidentemente que la carta tenía como destinatario a Gustavo Méndez, quien de todas formas no concurrió a la citación del Colegio por encontrarse en el exterior del país.
Por esta razón y porque además el Colegio de Arbitros todavía no reunió elementos que puedan ser claves para sancionar a Gustavo Méndez, es que recién tomará posición definitiva cuando el internacional retorne a nuestro país. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad