El caño de Peña a Abreu y los zapatos de Sosita

Uno de los hechos más graciosos de la jornada de ayer lo hizo Enrique Peña. El popular «pelado» ingresó unos minutos a la cancha en el segundo tiempo y al mejor estilo del brasileño Ronaldinho Gaúcho, le hizo un caño al minuano Washington Sebastián Abreu. El delantero tricolor quedó paralizado por esa hazaña y Peña se sacó la camiseta y mostrando sus quilos de más, salió corriendo de la cancha y tiró la casaca a la tribuna.

 

Otro hecho destacado lo hizo el popular Sosita. El ex futbolista tricolor, cuando convirtió el tercer gol de su cosecha personal, se sacó ambos zapatos y los arrojó a la hinchada. Ruben Sosa continuó jugando sin zapatos pero igual mostró su gran talento que sirvieron para convertir tres goles, uno de ellos de penal.

 

Los dos futbolistas que tuvieron mayor atracción para los hinchas fueron Ruben Sosa y Sebastián Abreu. Ambos futbolistas fueron los más requeridos por los parciales para pedirles autógrafos y sacarse fotos. Siempre estos dos ídolos de Nacional están bien dispuestos con la gente.

 

La fiesta tuvo su culminación con espectaculares fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la ciudad de Montevideo que se vistió de rojo, azul y blanco. Minutos antes, los futbolistas del plantel campeón recibieron la Copa Uruguaya 2005 y las medallas, rodeados de cientos de hinchas que estuvieron con sus ídolos. El capitán Abreu levantó la copa, provocando el aplauso de todos los que estuvieron en el Parque Central.

 

Otro plantel campeón también estuvo en el Parque Central. Hace algunos días Nacional se consagró campeón uruguayo en la Tercera División en forma invicta, como el plantel de Primera División. En el último encuentro, los tricolores vencieron a Rocha FC por 4-2 en el Parque Central.

 

Con respecto a zapatos, Abreu perdió uno de ellos en el primer tiempo en una corrida que tuvo por la punta. Pero el zapato que le faltaba se lo puso inmediatamente.

 

El Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori, estuvo presente en uno de los palcos del Parque Central. Es de público conocimiento que el Ministro de Asamblea Uruguay es reconocido hincha del Club Nacional de Football. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje