River reclamará a Defensor el 15% por transferencia de Andrés Fleurquin
Inesperadamente, los darseneros se encontraron con que la transferencia de mediocampista de Defensor Sporting y la selección uruguaya Andrés Fleurquin al fútbol autríaco, le brindaría excelentes dividendos económicos. Pocos saben que Fleurquin comenzó en River Plate y que posteriormente -siempre en juveniles- fue transferido a Defensor Sporting. En aquel momento, los dirigentes con muy buen tino vieron el futuro en el chico y estipularon en el contrato una cláusula en donde se especificaba que en una venta futura, a River le correspondería el 15 % del pase. Por lo tanto, ahora que el excelente volante violeta pasó al Stum Graz de Austria, el tema se reflotó y River con toda lógica apela a lo que ya está estipulado en el contrato. El futbolista firmó con el club austríaco por cinco anos lo que le dará buenos dividendos a los violetas …y ahora también a River.
Fernando Machado entrena en Defensor Sporting
El volante ex Wanderers Fernando Machado, quien estuvo jugando en México en la temporada pasada está entrenando en Defensor Sporting. El jugador podría quedar en tiendas violetas en esta temporada, en virtud de que transfirieron a Andrés Fleurquin. Tejera sigue esperando una resolución, que por ahora no ha llegado. Sigue agendado un punta de trascendencia.
Se quedarían dos o tres africanos en Tacuarembó
El mediocampista Mbiacov y Tatap -quien se probó en Penarol el ano pasado- más Dominique Tenee que ya estuvo en la temporada pasada sería los tres africanos que se queden en Tacuarembó. El contratista de los cameruneses senaló que no se queda uno solo, dos es lo mínimo que deja a lo que se le sumaría el que ya está. En definitiva Tacuarembó se queda con tres africanos.
Arévalo y Brufau entrenan en Liverpool
El delantero de Progreso Fernando Arévalo y el volante de Racing, Carlos Brufau están entrenando en Liverpool y es probable que queden. Otros que entrenan en los negriazules son Spósito, Seré, Gutiérrez y los goleros Bigliante de Canelones y el ex Bella Vista, Tabaré Alonso.
Javier Ortiz y Meijide arreglaron con Bella Vista
El lateral que en la temporada pasada jugara en el equipo de Frontera de Rivera, Javier Ortiz, y el volante de Deportivo Maldonado, Diego Meijide, llegaron a un acuerdo y jugarán esta temporada en Bella Vista. Aún faltan llegar algunos jugadores de importancia.
Sólo uno de los dos argentinos se quedaría en Huracán Buceo
Aparentemente sólo uno de los jugadores argentinos que se están probando en Huracán Buceo quedará, ya que ha conformado al técnico. Se trata del mediocampista Oscar Ledesma. De todas formas observará alguna práctica más al otro argentino Gustavo Dimendiburu.
Definen incorporaciones en Juventud de Las Piedras
En esta semana definen más incorporaciones para los canarios. Por ahora las caras nuevas que han llegado aunque no todos han firmado Carlos Soca, Marcelo Guerra, Marcelo Paredes, Diego Díaz, Héctor Giménez y el juvenil Torino, quien llegó de Olimpia de Paraguay, donde vivió la mayor parte de su vida.
Alejandro Rodríguez a Deportivo Maldonado
El juvenil volante de nacional Alejandro Rodríguez solicitó transferencia para Deportivo Maldonado. Con esta contratación el técnico fernandino, logra el concurso de un volante con llegada, de buen tiro y fundamentalmente de gran prodigación en la cancha.
Cerro se va manana a Rosario
Los albicelestes tienen previsto un movimiento matutino para manana y luego del almuerzo estarán partiendo a Rosario, para jugar el jueves ante Rosario Central en Arroyito. Se procura realizar un par de partidos más en tierras argentinas.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad