Hoy Paranaense y Chivas en Curitiba
El brasileño Atlético Paranaense está dispuesto a tomar por los cuernos al equipo mexicano Chivas de Guadalajara y hacerse respetar hoy como local, en juego de ida.
Ambos conjuntos llegan alentados por haber dejado a dos poderosos equipos con tradición copera: el «Furacao» (Huracán) brasileño eliminó a su compatriota Santos con dos triunfos consecutivos, mientras la escuadra mexicana dio cuenta del temido Boca Juniors argentino, cinco veces campeón de la Libertadores.
El partido, que se disputará en el estadio Kyocera Arena desde las 21H30 local (00H30 GMT, 21.30 horas de Uruguay), tendrá como árbitro al chileno Rubén Selman. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad