Uruguay jugaría dos partidos en la fecha FIFA del 17 de agosto
«Si no querés sopa, dos platos», así reza un viejo dicho popular que se puede aplicar perfectamente a nuestra selección nacional.
La historia es que la AUF está a punto de concretar un segundo partido para la fecha FIFA del 17 agosto y el mismo sería ante Chile en Santiago.
Recordemos que para el 17 de agosto en Gijón, la selección nacional jugará un amistoso internacional ante la selección de España, pero a su vez disputaría otro encuentro ante Chile en Santiago ese mismo día. En caso de ratificarse el encuentro ante los trasandinos, el cuerpo técnico dispondrá que Jorge Fossati dirija el equipo con jugadores que militan en Europa para jugar ante España, mientras que un combinado de jugadores locales, con la conducción de Eduardo Del Capellán, enfrentará a los trasandinos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad