Se disputó nuevo concurso de salto en el Hípico Uruguayo

Se disputó un nuevo concurso de salto (equitación) en las instalaciones del Club Hípico Uruguayo, donde se pudieron apreciar grandes actuaciones en muy entretenidas competencias. El evento organizado por la Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres (FUDE), contó con la presencia de los mejores jinetes y amazonas del momento, participando en cada una de las categorías. Todos los resultados registrados fueron los siguientes:

0.60 mts.: 1º Mathías Tilve con Pinto del N & N. 2º Anni Di Maggio con Bruma del N & N. 3º Natalia Golarte con Malena del C.H.U.

0.70 mts.: 1º Molly Ahola con Guapo del N & N. 2º Bruno Ventre con Guapo del N & N. 3º Rodrigo Saavedra con Iceberg del N & N.

0.80 mts. Menores: 1º Victoria Suarez con Guapo del N & N. Mayores: 1º Laura Adame con Socrates del Carrasco Polo

0.90 mts. Menores: 1º Agustina Zubiri con Halcón del Carrasco Polo. Mayores: 1º Victoria Knoblocch con Senador del Cecade.

1.00 mts. Menores: 1º Daniel Golarte con Malena del C.H.U. Mayores: 1º Laura Barby con Misterio del C.M. Debutantes: 1º Melanie Razkin con Tehuelche del Hípico del Lago.

1.10 mts. Jinetes: 1º Cecilia Otaix con San Cono del C.M. Jinetes 1ª: 1º Jorge Rossi con Tormenta del Cecade.

1.20 mts : 1º Néstor Nielsen con Algarrobo del N & N.

1.30 mts: 1º May. Jorge Fernández con Pericón del Sta. Lucia del C.M. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje