EL CAMPEON DANUBIO NO PUDO CON CERRITO

Granoche y Miramar golearon a Liverpool

Pablo Granoche tuvo su mañana soñada porque ayer anotó cuatro goles (dos de penal) en la goleada de Miramar Misiones frente a Liverpool por 5-1 y se posicionó como el goleador del torneo con 13 anotaciones seguido de cerca por Sergio Blanco (Wanderers) con 12 conquistas.

El elenco cebrita aprontó de la mejor forma con vistas al encuentro del próximo miércoles frente a Nacional en cotejo que fue postergado y que corresponde a la 13ª fecha. La escuadra de Manuel Keosseian fue netamente superior durante los noventa minutos en el Estadio Belvedere, y no dejó ningún tipo de dudas la victoria de los visitantes ante un equipo negriazul que se cayó en las últimas fechas.

Mientras tanto Danubio jugó un mediocre encuentro frente a Sportivo Cerrito en el Estadio Luis Tróccoli y no salieron del empate a cero.

El encuentro tuvo pocas jugadas de gol y ambos conjuntos dejaron mucho que desear. Danubio cayó en su producción futbolística después de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Por su parte en la ciudad de Paysandú, el equipo que dirige Francisco Salomón, Tacuarembó, se llevó los tres puntos de la heroica ante el dueño de casa con un gol agónico del volante Guillermo Almada.

Por último, Rocha FC en su casa logró rescatar una unidad frente a Cerro (1-1) y se ubica sexto en la tabla de posiciones en una muy buena campaña del equipo esteño.

ROCHA 1

Alvaro García

Matías González

Diego Sosa

Diego Bonelli

Diego Ciz

Leonardo Maldonado

Martín González

Luis Magureguy

Heber Caro

Jesús Toscanini

Pedro Cardozo

DT: Luis González.

Suplentes: Damián Magarzo, Pablo Seijas, Pablo Esquivel, Martín Larrosa.

Cambios: 46′ Ruben Rodríguez por Jesús Toscanini, 62′ Sergio Recoba por Diego Bonelli, 81′ Mauro Aldave por Heber Caro.

 

CERRO 1

Adrián Berbia

Hamilton Herrera

Diego Godín

Sebastián Martínez

Pablo Pallante

Pablo Peirano

Jonathan Alfonso

Sebastián Larrosa

Fernando Alvez

Martín Rodríguez

Sebastián Palermo

DT: Julio Balerio.

Suplentes: Víctor Barcena, Pablo Méndez, Franco Parlacino, Pablo Jackson.

Cambios:46′ Roberto Brum por Jonathan Alfonso, 62′ Gonzalo Chico por Fernando Alvez, 75′ Rino Lucas por Martín Rodríguez.

 

Goles: 2′ Diego Sosa (R) en contra, 43′ Luis Magureguy (R).

Tarjeta roja: 41′ Pablo Peirano (C).

Tarjetas amarillas: 16′ Sebastián Palermo (C), 21′ Pedro Cardozo (R), 56′ Martín González (R) y Adrián Berbia (C), 19′ Roberto Brum (C), 25′ Sebastián Martínez (C), 41′ Alvaro García (R), 46′ Mauro Aldave (R).

Arbitros: Roberto Ferreyra, Carlos Ramírez y Laura Geymonat.

Cancha: Estadio Mario Sobrero (ciudad de Rocha).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje