EL ARGENTINO SE REIVINDICO DEL PARTIDO CONTRA BRASIL

Peruanos "calientes" con Baldassi

Indudablemente que nadie podrá reprocharle nada a Eugenio Figueredo ya que el titular asociacionista movió todo los piolines para que Uruguay tuviera todas las garantías en Lima.

Ayer el cordobés demostró que todavía tenía el peso del gol validado a Brasil en posición adelantada y anuló en forma increíble un gol legítimo a los peruanos por una presunta infracción.

Los peruanos al final del partido de lo querían comer, la guardia policial montó un operativo especial en defensa de la terna argentina ya que jugadores, dirigentes y cuerpo técnico procuraron insultar y agredir a Baldassi.

 

El público peruano acompañó en un número mayor al previsto por la prensa especializada en los días previos al partido. Más de 30.000 personas estuvieron presentes en el Estadio Nacional de Lima alentado a su selección, aunque es bueno decir que a los 15 minutos se abrieron las puertas de par en par y seguramente una gran cantidad de peruanos no abonaron entrada.

 

La delegación uruguaya salió inmediatamente después de finalizado el partido hacia el Aeropuerto de Lima para emprender el vuelo charter hacia Montevideo.

La embajada celeste arribará sobre las 8 y 30 de la mañana a nuestra principal terminal aérea.

 

Una gloria de Peñarol no podía faltar a la cita tratándose de un partido disputado en Lima, hablamos de Juan Joya Cordero. El ex-puntero aurinegro concurrió al Hotel Sheraton donde estuvo alojado el equipo celeste e hizo lo propio anoche en el Estadio Nacional de Lima siendo muy bien recibido por todos nuestros compatriotas.

 

A diferencia de lo sucedido en Venezuela donde la colonia de uruguayos es numerosa, anoche en Lima muy pocos «charrúas» estuvieron acompañando a la celeste. Apenas un puñado de uruguayos, no sobrepasaban el número de 100 los que alentaron con banderas y algún redoblante a nuestros jugadores.

En total son 4 los jugadores uruguayos que no podrán jugar ante Colombia el próximo 4 de setiembre en el Estadio Centenario

Los futbolistas suspendidos son Ruben Olivera, Diego Lugano, Darío Rodríguez y Javier Ernesto Chevantón. Otro problema que deberá afrontar Jorge Fossati con vistas al partido ante la selección cafetera. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje