Hijo de Pelé detenido por drogas y secuestros
Edinho, hijo de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, fue detenido en São Paulo junto con una banda sospechosa de estar involucrada en el tráfico de drogas y secuestros, confirmó la Policía.
Edinho, de 35 años y ex jugador del club paulista Santos, fue detenido junto con un grupo de 17 personas. La banda está bajo sospecha de la policía de tener vínculos con organizaciones criminales en São Paulo y Rio de Janeiro, así como de haber participado en el secuestro de la madre del jugador Robinho (Santos), el año pasado.
La madre del jugador estrella del Santos, Marina Souza, permaneció 41 días secuestrada hasta que fue liberada el 17 de diciembre, en el barrio de Perus, oeste de São Paulo, tras el pago de un rescate de unos 200.000 dólares.
Unos 70 policías participaron en la operación policial en São Paulo, en la que también se incautaron de armas y 11 vehículos, de acuerdo con reportes de prensa. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad