Perea: "Colombia es consciente de que Ecuador no es Perú"
El zaguero de la selección colombiana de fútbol Amaranto Perea aseguró que el equipo es consciente de que el partido ante Ecuador, el míercoles próximo, será una «historia totalmente diferente a la de Perú».
«El grupo es consciente de que lo de Perú ya pasó, no podemos quedarnos ahí recordando, porque con Ecuador es una historia totalmente diferente», declaró.
«Si queremos ganar tenemos que tener la misma eficacia que tuvimos ante Perú», dijo Perea, y agregó que la selección cafetera intentará seguir sacándole ventaja a la alta temperatura de Barranquilla.
«Creo que lo del sábado fue una prueba bastante clara del horario que se debe manejar en Barranquilla, y tenemos que aprovechar las condiciones que ofrece la ciudad por el tema de la humedad«, sostuvo.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad