Miguel Angel Puppo es el nuevo técnico de Fénix

La directiva del Centro Atlético Fénix presidida por Mario Sanseverino, designó ayer a Miguel Angel Puppo como nuevo director técnico del conjunto de Capurro. Tras la derrota humillante del pasado domingo frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi por 5-1 correspondiente a la décima fecha del Campeonato Uruguayo Especial, el entrenador Miguel Angel Piazza fue destituido.

Ayer en un reunión entre los dirigentes albivioletas y el propio entrenador, quedó designado Puppo como el sustituto de Piazza y en esta jornada ya se hará cargo del plantel.

Cabe recordar que para Puppo, la institución no es nueva porque ya tuvo dos pasajes anteriores por el club. En una de esa ocasiones logró el ascenso a Primera División, por lo que se ha ganado el respeto y el cariño de una hinchada muy seguidora. El preparador físico del equipo todavía no fue designado en cambio se anunció que continuarán en el cuerpo técnico Mario Carballo y Alejandro Apud.

Juan Carrasco (hijo) pero fue descartado para dirigir al conjunto de Primera División y continuará en Tercera División .

Mientras tanto su padre Juan Ramón Carrasco, había sonado como una de las firmes posibilidades para sustituir a Piazza pero el ex director técnico de Rocha, Fénix y de la Selección Uruguaya está esperando ofertas del exterior.

Vale señalar que Carrasco ya recibió varias ofertas del fútbol extranjero pero ninguna le sedujo por lo que está esperando alguna mejor de la mano de su amigo y contratista Francisco «Paco» Casal. Fénix ocupa la octava posición en el Campeonato Uruguayo con 15 unidades y seguramente lo primero que intentará realizar el nuevo coach será levantar anímicamente al equipo después de la pésima actuación ante los darseneros. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje