Defensor tendrá la baja de Maxi Pereira por seis semanas

El volante de Defensor Sporting, Maximiliano Pereira, tendrá una recuperación de seis semanas debido a que sufrió una fractura de un dedo del pie izquierdo ante Nacional en partido jugado el pasado viernes en el Estadio Luis Franzini y que culminó igualado a un gol. Ayer se le colocó un yeso de plástico en la zona afectada y tendrá que guardar reposo durante cuatro semanas. Sin lugar a dudas es una baja fundamental que tendrá el equipo que dirige Juan Tejera.

 

Comenzó entrenamientos de la Selección Sub 17

La Selección uruguaya de fútbol Sub 17 comenzó ayer los entrenamientos con vistas al Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Perú en setiembre próximo. Cabe recordar que el seleccionado oriental logró el pasaje a la Copa del Mundo tras obtener el vicecampeonato Sudamericano que tuvo lugar en la ciudad venezolana de Maracaibo.

Los trabajos se llevaron a cabo por la tarde en el Estadio Charrúa y se repetirán los entrenamientos hasta el próximo sábado. Hoy el plantel entrenará por la mañana en el Charrúa y por la tarde en la cancha de Aguada que tiene piso sintético, teniendo en cuenta que el Mundial se jugará con esta clase de césped.

Los 29 futbolistas que comenzaron los trabajos son los siguientes: Michel Acosta (Estudiantil de Paysandú), Emiliano Alfaro (Liverpool), Gustavo Aprile (Danubio), Alvaro Arias (Peñarol), Diego Arismendi (Nacional), Jonathan Cano (Rampla Juniors), Martín Díaz (Defensor Sporting), Elías Ricardo Figueroa (Liverpool), Maximiliano Flores (Defensor Sporting), Andrés Fontes (Wanderers), Mauro Goicoechea (Danubio), Alejandro González (Peñarol), Marcelo González (Danubio),Yonatan Irrazábal (Defensor Sporting), Gary Kagelmacher (Danubio), Thiago Magnone (Liga de Fútbol de Rivera), Néstor Melgar (Tacuarembó FC), Juan Manuel Morales (Wanderers), Vicente Olivera (Danubio), Cristian Paz (Nacional), Yonny Peralta (Club Litoral de Paysandú), Sebastián Pérez (Miramar Misiones), Matías Rolero (Basáñez), Marcel Román (Danubio), Rodrigo Sanguinetti (Rocha), Enzo Scorza (Danubio), Damián Suárez (Defensor Sporting), Raúl Vaz (Cerro) y Gerardo Vonder Putten (Danubio). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje