Arsenal postergó consagración de Chelsea en Inglaterra

Arsenal retrasó la carrera del Chelsea hacia el logro de su primer título de Liga en los últimos 50 años al derrotar al Tottenham por 1-0 en un partido correspondiente a la 35ª jornada del Campeonato inglés.

Con su victoria gracias a un gol del atacante español José Antonio Reyes en el minuto 22, el Arsenal puso un freno parcial a la celebración del Chelsea, que a falta de cuatro jornadas para el final del Campeonato tiene una jugosa ventaja de once puntos sobre los «Gunners».

Ahora, para asegurarse la Liga, el club entrenado por José Mourinho deberá imponerse el sábado próximo en Bolton o esperar un revés de los «Gunners» en campo del Bromwich.

Estos últimos todavía podrían, matemáticamente, hacerse con el título, pero necesitan ganar los últimos cuatro partidos que les quedan y, por su parte, el equipo londinense tiene que perder todos ellos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje