Juan Manuel Garmendia en la mira
Sin lugar a dudas que las destacadas actuaciones cumplidas por nuestro actual Campeón Nacional Juan Manuel Garmendia en sus dos presentaciones en el certamen argentino de Fórmula 1000 no han pasado desapercibidas en la vecina orilla y prueba de ello es que el «enano» ya ha recibido algunas propuestas de varios equipos para integrarse a la Fórmula Renault.
Pero Garmendia no tiene ningún apuro por subirse a un auto de esta categoría, aunque por supuesto que esa posibilidad es de su interés, por lo que, por ahora va a seguir acumulando experiencia en la Fórmula 1000 y más adelante evaluará la situación, para definir si cambia de categoría ó no.
Lo que sí es seguro es que, ya ha definido con muy buen tino seguir en la Fórmula 1000, pero manteniendo siempre la opción de disputar alguna fecha de la Fórmula Renault, lo cual podría producirse en la segunda mitad de la temporada. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad