DACAL Y MAGLIONE FUERON REUBICADOS EN LA CUARTA POSICION

Cambios en la clasificación de las "Dos Horas"

El viernes próximo pasado quedó confirmada oficialmente por parte de la Asociación Uruguaya de Volantes la información que venía circulando extraoficialmente desde hacía algunos días en el sentido de que se habían cometido errores en referencia a los tiempos otorgados para el reaprovisionamiento de combustible y cambio de piloto, específicamente en el caso del auto tripulado por Fernando Dacal y Enrique Maglione.

Constatada la equivocación, esto llevó a reclasificar a varios participantes de la carrera «Dos Horas de Superturismo» competencia inaugural del certamen nacional que se había disputado el pasado domingo 10.

Un error en el momento de hacer reingresar el auto a pista había dejado al VW Polo Nro. 2 relegado en la clasificación final de la competencia, al haberlo hecho retomar la carrera fuera de su horario ideal (cada participante disponía de cinco minutos de neutralización) por parte de los encargados de cronometrar en el sector correspondiente.

Fieles a nuestro estilo, decidimos esperar el informe oficial, el cual, tal como lo expresábamos líneas arriba, recién nos fue enviado en la tarde del pasado viernes 15.

En las restantes posiciones de privilegio no hubo otras modificaciones, a excepción de la generada por la nueva clasificación otorgada al binomio Dacal-Maglione.

De acuerdo a lo informado en el correspondiente comunicado de prensa enviado por AUVO, el VW Polo culminó en la cuarta posición y no en la sexta tal como había sido informado al culminar la competencia.

Esto le permite a Dacal y Maglione ascender dos lugares en la clasificación final de las «Dos Horas», mientras que Espósito   Pessina (VW Gol) pasaron del cuarto al quinto lugar y Signorino   Martínez (Ford Escort) también se vieron relegados un puesto, habiendo ocupado finalmente la sexta ubicación.

De acuerdo a estos cambios, este fue el resultado final de las «Dos Horas de Superturismo»: 1) Ferra   Arrieta (Renault Clio); 2) Bordoli   Fresnedo (Peugeot 306); 3) Jodal   Pereira (Ford Escort); 4) Dacal   Maglione (VW Polo); 5) Espósito   Pessina (VW Gol); 6) Signorino   Martínez (Ford Escort); 7) Pontet   Pontet (VW Gol); 8) Orihuela   López (VW Gol); 9) González   Calacha (VW Gol; 10) De León   De León (Ford Escort). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje