Ronald Ramírez volverá ante Rampla
El plantel carbonero retomó los entrenamientos en Los Aromos tras el importante triunfo ante Paysandú Fútbol Club, encuentro en el cual Fernando Morena no pudo contar con Ronald Ramírez por lesión.
El lateral mirasol se encuentra en el plazo final de recuperación de la contractura muscular que le impidió estar a la orden, por lo que volvería a la oncena en el encuentro del próximo sábado ante Rampla Juniors. Vale recordar a su vez que Alejandro Correa Rodríguez, quien suplantó a Ramírez ante los sanduceros, debió retirarse expulsado por lo que deberá cumplir la suspensión ante los picapiedras.
Si bien en filas aurinegras aguardarán por la evolución de Ramírez durante la semana, confían en que podrá estar a la orden para arrancar desde el vamos ante Rampla.
Quien aún no tiene presencia asegurada el próximo sábado es Pablo Russo, debido a la molestia en el aductor derecho que sufrió ante Paysandú y que le obligó a salir en la primera parte. Tras los exámenes realizados, se constató que la lesión no llegó a desgarro pero igualmente se deberá esperar su evolución.
Otro que tampoco tiene su presencia segura, pero en este caso en el banco de suplentes, es Marcelo Tejera. Al volante, que continúa recuperándose del problema en el tobillo sufrido ante Rentistas, se le realizó ayer una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.
Otro robo de importancia en Los Aromos
En las últimas horas se produjo otro hecho negativo en Los Aromos, ya que fueron robados cinco televisores de las habitaciones y en equipo de música.
Vale recordar que días atrás también se produjo un hurto de similares características en Los Aromos, cuando en el mismo no contaba con vigilancia.
Seguramente los dirigentes deberán adoptar mayores medidas de seguridad para que esto no vuelva a repetirse teniendo en cuenta el valor de los objetos robados.
En cuanto a los trabajos en Los Aromos, el plantel se dividió en dos grupos en la práctica de ayer. Los titulares realizaron un trabajo regenerativo, mientras que quienes no estuvieron ante Paysandú realizaron fútbol.
En la presente jornada el plantel volverá a Los Aromos para realizar trabajos tácticos, al tiempo que mañana se llevará a cabo un movimiento futbolístico. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad