Despidieron al técnico de Once Caldas
El técnico colombiano Víctor Luna fue licenciado ayer del Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores de América-2004, debido a la pobre campaña del equipo en la presente edición del máximo torneo continental de clubes y en el campeonato local, informó el club.
La decisión fue anunciada tras una reunión entre Luna y los directivos del plantel, en la que además se acordó encargar temporalmente del equipo a Carlos «Panelo» Valencia, quien se venía desempeñando como asistente técnico, dijo a la agencia AFP el portavoz del club, Felipe Cardona.
«Se llegó a un acuerdo con el profesor Luna y por ahora el equipo queda en manos del ‘Panelo’ Valencia», señaló.
Once Caldas empató sin goles con el Cobreloa de Chile, la noche del martes en la ciudad de Manizales (oeste), por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, en el que es tercero con apenas dos puntos.
Con ese marcador, la escuadra caldista comprometió seriamente sus posibilidades de clasificar a los octavos de final. Valencia -ex asistente de Montoya- jugó en Central Español de Uruguay en la década de los ochenta. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad