Acercamientos por Joe Bizera
Los dirigentes mirasoles continúan las gestiones con sus pares de la Asociación Uruguaya de Fútbol para lograr una solución definitiva sobre la lesión de Joe Bizera, quien todavía continúa realizando solamente movimientos físicos en Los Aromos.
En filas carboneras se maneja permitirle al zaguero realizar movimientos futbolísticos siempre y cuando la AUF comparta en partes iguales el riesgo de una eventual complicación física.
En cuanto al caso de Cristian Rodríguez y Carlos Bueno, los dos jugadores continúan realizando trabajos físicos producto de la rebeldía. Al respecto, los dirigentes continúan a la espera de la oferta del Grupo Casal que rondaría los U$S 3.000.000 por el pase de Bueno; lo cual hasta el momento aparece como la única alternativa de solución. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad