Canadá derrotó a las celestes por el Panamericano

La selección uruguaya junior femenina de hockey sobre césped cayó en la víspera ante Canadá en un partido muy disputado, por la cuarta fecha del Panamericano de la especialidad que se realiza en Puerto Rico y complicaron sobremanera sus chances de llegar al mundial.

El cotejo fue muy parejo, con dos equipos que se estudiaron demasiado en el inicio y que posteriormente comenzaron a atacarse timidamente.

Las uruguayas contaron con algunas chances de anotar, pero la buena defensa de las canadiense lo impidió. El punto de inflexión en el cotejo lo marcó el gol de las rivales de turno sobre el inicio del segundo tiempo, lo que puso algo nerviosas a nuestras compatriotas que salieron con todo a empatar. Lamentablemente algunos fallos en la definición mantuvieron el resultado del evento, hecho que significo la segunda derrota de Uruguay en el torneo y el alejamiento de las posibilidades para clasificar al mundial.

Hasta el momento nuestro representativo jugó cuatro cotejos en el Panamericano perdiendo dos (EEUU y Canadá) y ganando los dos restantes (Puerto Rico y Barbados). Las celestes cerrarán su participación en el evento el próximo miercoles cuando enfrenten a Bermudas.

Teros solo perdieron en mundial

Uruguay volvió a caer derrotado ayer por los cuartos de final de la copa «Consuelo» en el campeonato mundial de seven a side que se disputó en Hong Kong , al ser derrotado por Canadá por 30 a 0,

Los celestes no lograron cumplir una buena actuación en el torneo, siendo vencidos en todos los partidos y no colmando algunas expectativas creadas en lo previo con este grupo.

De esta forma los Teros sumaron seis derrotas al hilo ante, Kenia, Sudáfrica, Túnez, Argentina y Rusia y por la Copa ante Canadá.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje