El ascendente Tacuarembó busca "vuelta de honor" en el Prado

Dos partidos completan el adelanto de la tercera fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2005, uno en la capital del país y otro en el este, teniendo ambos como principal atractivo los buenos antecedentes con los que llegan hasta el momento ambos equipos del interior.

El equipo revelación del campeonato hasta el momento, Tacuarembó, llegará al Parque Viera sumamente entonado por su actuación en los dos primeros partidos, en los que salió airoso nada más ni nada menos que ante dos de los candidatos al título, pues debutó empatando ante Peñarol y luego venció al Campeón Uruguayo, Danubio, en su propia casa, para quedar en una expectante segunda posición. A su frente aparece Wanderers, que marcha a media tabla intentando consolidar un nuevo equipo de la mano de Daniel Carreño.

Mientras tanto, en el este del país otro equipo que marcha invicto, Rocha, sueña con seguir en los primeros puestos de la mano de su goleador Pedro Cardozo, aunque para ello deberá superar la ausencia por suspensión del juvenil Diego Ciz; Rentistas, uno de los equipos que no ha ganado todavía, viaja con armas como para traerse alguna unidad, con vistas a mejorar su situación en la tabla. *

Cancha: P. Viera

Hora: 15.30

WADERERS

Diego Irigoyen

Serafín García

Carlos Kiesse

Fabián Avero

Hugo Souza

Líber Vespa

Sebastián Eguren

Pablo Rodríguez

Gabriel Alcoba

Sergio Blanco

Ignacio Schneider

DT: Daniel Carreño.

 

TACUAREMBO

Hugo Modernell

Delmar Escotto

Sergio Bica

Baltasar Silva

Marcelo Martucciello

Guillermo Dutra

Guillermo Almada

Franco Sosa

Gonzalo Vargas

Henderson Machado

Celestino Tejera

DT: Francisco Salomón.

 

Jueces: Roberto Silvera, Marcelo Gadea y Alfredo Vicente.

 

Cancha: M.SOBRERO

Hora: 17.00

ROCHA

Alvaro García

Leonardo Maldonado

Diego Bonelli

Diego Sosa

Pablo Esquivel

Martín Larrosa

Martín González

Luis Magureguy

Heber Caro

Pedro Cardozo

Jesús Toscanini

DT: Luis González.

 

RENTISTAS

Leonel Rocco

Gabriel Rodríguez

Diego Bonilla

Antonio Esmerode

Sergio Santín

Robert López

Fernando Rocha

Mauricio Ibarra

Roberto Bobadilla

Paulo Pezzolano

Zinho

DT: Carlos Manta.

 

Jueces: Sergio Komjetan, Fernando Ríos y Carlos Ramírez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje