Damiani: "La decisión de convocar a los jugadores fue por unanimidad"

El presidente de Peñarol habló ayer al mediodía en la audición partidaria por CX 10 Continente. Obviamente se manifestó en primera instancia sobre la convocatoria de Bueno y el «Cebolla» Rodríguez a la sede de la institución: «La decisión para convocar a los jugadores fue por unanimidad.

Las divergencias nos han unido; no queremos decir cosas lapidarias pero que todo el mundo conoce. En este país el único libro que no tuvo andamiento fue quién es quién. Los que pasamos los ochenta años ya tuvimos tiempo de ser malos.»

El presidente de Peñarol posteriormente se interiorizó de la situación del zaguero Bizera quien comenzó a entrenar desde la víspera con el resto de sus compeñaros» «¿Bizera tiene el alta médica?

Le pasamos al señor Morena la nota que hicimos a la Asociación Uruguaya de Fútbol. Bizera no participa en el tema porque no hay urgencia de hacer su contrato.

Y sobre el final del contacto con los oyentes, Damiani remató su alocución volviendo al tema de Bueno y el «Cebolla»: «este chico Cristian Rodríguez tiene tan solo 19 años.Yo tengo un nieto de 27, si habré conocido juventud». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje