El pasado viernes por la tarde los directivos tricolores y el empresario Daniel Fonseca cerraron el acuerdo por el cual el ex centrodelantero adquirió los derechos económicos del arquero Sebastián Viera y del volante zurdo Juan AlbÃn. El acuerdo entre las partes se realizó sobre una tasación de 20 millones de dólares, correspondiendo 600 mil por AlbÃn y 1.4 por el arquero Sebastián Viera.
Desmintiendo otras versiones de prensa en el sentido de que el empresario podÃa sustituir a Juan AlbÃn por otro futbolista a mediados de año, LA REPUBLICA pudo confirmar que la negociación se hizo con estos dos futbolistas y no hay recambio posible.
El pasado viernes Daniel Fonseca señó a los jugadores abonando 200.000 dólares y el resto lo pagará en el término de un año.
De acuerdo con lo expresado por Daniel Fonseca es muy factible que el arquero Viera pueda ser transferido en el mes de junio al mercado europeo, y además tendrá la ventaja de que para esa fecha ya tendrá el pasaporte comunitario. Con el dinero obtenido por la seña de estos dos jugadores, Nacional pudo abonar un mes de sueldos a sus jugadores, técnicos y funcionarios.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21