Renunció el entrenador de Ajax Ronald Koeman
El entrenador del Ajax de Amsterdam Ronald Koeman renunció a su cargo, un día después de la eliminación del club holandés de fútbol de la Copa de la UEFA por parte del Auxerre francés, anunció el Ajax en un comunicado.
Durante una conversación entre la dirección del club y Ronald Koeman, este último hizo saber que desea dar por terminada inmediatamente su colaboración.
«El resultado en copa de la UEFA fue determinante. No tengo la fuerza ni la energía de remotivarme y conseguir que este grupo mejore sus prestaciones», declaró Ronald Koeman. El ex internacional holandés entrenaba al Ajax desde hace tres años y tres meses. Firmó su contrato el 3 de diciembre de 2001 y tenía validez hasta julio de 2006. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad