El presidente se reunirá mañana con Morena
En cuanto a los jugadores que restan incorporar para afrontar la presente temporada, el presidente José Pedro Damiani se reunirá mañana con el entrenador Fernando Morena, para continuar con las gestiones.
Además de los casos de Rivero y Acosta, se deberá tratar el tema del centrodelantero que pretende el entrenador para completar el plantel. En este aspecto, el principal candidato es el goleador brasileño Flavio, quien fue ofrecido días atrás.
En caso de que aún no se haya llegado a una solución en el tema de contratos, el presidente seguramente interiorizará al entrenador de las gestiones realizadas.
Vale destacar, que la intención de Morena fue poder confirmar el grupo lo antes posible, tanto respecto a las incorporaciones como a las firmas de los contratos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad