De vuelta a Los Aromos
Ayer el plantel carbonero retomó los trabajos con miras al comienzo de la actividad local, único y principal objetivo carbonero para la presente temporada.
La principal novedad fue que retomaron los trabajos los jugadores que contaron con permiso del cuerpo técnico para no entrenar viernes y sábado.
Quien no volvió a los trabajos fue Carlos Bueno, quien seguramente tampoco lo hará hoy debido a los inconvenientes que protagonizó en Artigas.
Tras la eliminación a manos de Liga Deportiva Universitario de Quito, el plantel carbonero realizó trabajos físicos supervisados por el profesor Eduardo Arismendi.
Tras esto, los jugadores realizaron trabajos tácticos y ejercicios con pelota en espacios reducidos bajo la atenta mirada del entrenador Fernando Morena.
A partir del miércoles la intención es realizar movimientos futbolísticos para que el equipo llegue de la mejor forma para el comienzo de la actividad oficial, prevista para dentro de quince días. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad